Precio del Oro Hoy - Gramo de Oro - Cotizacion del oro - Comprar oro - Invertir en oro

ORO TIEMPO REAL

Precio del Oro Hoy en Tiempo Real, Cotización Onza de Oro, ¿A como esta el Oro Hoy?,¿Cuanto cuesta el Oro Hoy? ¿Cuanto vale la Onza de Oro?, Valor del Oro, Gráfico Técnico del Oro, Evolución del Oro, Compra Venta de Oro.

Cotización Oro en Tiempo Real
Cotizaciones del mercado por TradingView
Acciones Mineras
ETFs Mineros

¿Por qué invertir en oro?

El oro es considerado por muchos como un importante activo de inversión y este debe formar parte de nuestras cartera de inversiones, la mejor cobertura contra el dólar, crisis económicas e inflación siempre ha sido y sera el oro, los grandes de Fondos de Inversión y los Bancos Centrales de todo el mundo ha aumentado considerablemente sus tenencias en oro en los últimos años, esto se debe a que los países quieren reducir su dependencia con respecto al dólar como moneda de reserva.

¿Como Invertir en oro comprando ETFs? 

Los ETF (Exchange Traded Found o Fondos Cotizados en Bolsa) son uno de los productos financieros que mas han crecido en el último milenio, estos fondos innovadores pueden comprarse y venderse de la misma forma que una acción a través del mercado de valores. 

Estos ETFs están encargaos de replicar el precio de los diferentes activos o indices que lo componen, las ventajas que poseen son la liquidez y la flexibilidad, en la actualidad existe ETFs que replican el precio de las Materias primas, Monedas, Renta Fija, Indices, ademas usted puede invertir en ETFs que replican inversamente el precio de los activos, es decir usted puede apostar en contra de un activo. 

El interés por invertir en oro ha crecido enormemente en los últimos años, algunos inversores prefieren elegir instrumentos financieros que realmente invierten en el metal precioso, mientras que otros prefieren invertir en acciones o ETFs que repliquen el comportamiento real del precio del oro. 

Los ETF mas conocidos son (GLD:NYSE) - (NUGT:NYSE) - (DUST:NYSE), estos cotizan en la Bolsa de New York y pueden ser comprados por cualquier persona a través de sus agentes de bolsa.