domingo, 4 de junio de 2017

ETF para invertir en Cobre


¿Como invertir en cobre?, ¿Cuantos ETFs de cobre existen?, Usted puede invertir en cobre a través de os Fondos negociados en Bolsa, estos han tenido un importante crecimiento en los últimos tiempos, el precio del cobre ha tenido una importante corrección y podría ser una buena oportunidad para invertir.

Invertir en ETFs de Cobre

En la actualidad el cobre cotiza sobre los US$ 2.57 la libra, este tiene un nivel de soporte sobre los US$ 2.50 la libra, sus indicadores aun son alcistas.

ETFs para invertir en cobre

iPath Dow Jones Copper Index ETN (JJC)

(JJC:NYSE) - Es considerado como el fondo mas limpio de cobre, este esta dirigido al subíndice del cobre total, este sigue la evolución del metal rojo que cotiza en el COMEX.

Global X Copper Miners ETF (COPX)

(COPX:NYSE) - Este fondo replica sobre el el Indice Global de los mineros, este indice esta compuesto por acciones mineras de cobre, teniendo una fuerte exposición en Canadá y Europa.

First Trust ISE Global Copper Index Fund (CU)

(CU:NYSE) - Este fondo replica directamente sobre las acciones mineras de cobre, ademas de seguir al índice ISE global de cobre, que incluyen extractores de otros metales.

PowerShares DB Base Metals (DBB)

(DBB:NYSE) - Este fondo replica el rendimiento optimo del indice industrial así como los futuros del precio del cobre, aluminio y el níquel.