miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿Cuánto Vale 1 Gramo de Plata?


¿Cuánto cuesta el Gramo de Plata?, en la actualidad el precio de la plata viene bajando debido a la fortaleza del dólar americano, esto debido a la subida de las tasas de interés en los Estados Unidos, el dólar se ha fortalecido en todo el mundo llegando a cotizar a niveles máximos de hace 14 años, esta alza esta provocando caías en el precio de la plata y el oro.

Al momento de editar esta nota el Gramo de Plata bajaba 0.36% a US$ 0.51 dólares, mientras que la Onza de Plata se cotiza a US$ 15.86 dólares.

Cotización Gramo de Plata en Tiempo Real


La cotización de la plata es muy ligada al precio del dólar, ambos activos se han vuelto sensible a las modificaciones del las tasas de interés, inflación y crisis económica, por ahora la plata cotiza en una tendencia bajista debido a la fortaleza del dólar frente al Euro y otras importantes monedas, entonces si queremos ver una recuperación en precio de la plata el dólar tendría que bajar.

¿Qué factores determinan el precio de plata?

Hoy en día el precio de la plata depende de muchos factores externos, como la demande de plata, la producción de plata, las modificaciones de las tasas de interés, evolución del dólar, etc. todas estas variable contribuyen a la formación del precio de la plata en el Mercado de Metales de Londres, el principal mercado de materias primas del mundo.
_._._

FAQs: ¿Cuanto cuesta el Gramo de Plata hoy?, ¿Cuánto vale el Gramo de Plata? ¿Qué cuesta un Gramo de Plata?, ¿A como esta el Gramo de Plata hoy ?, Precio del gramo de Plata por kilates, ¿Qué vale el Gramo de Plata Hoy? ¿Qué precio tiene el Gramo de Plata?, Valor del Gramo de Plata Hoy, Cotización del Gramo de Plata, Evolución precio del Gramo de Plata.

GRATIS!! Recibe información para invertir en oro y plata